Piso de Obra Semi Nueva en Barcelona, Ciutat Vella

Piso de Obra Semi Nueva en Barcelona, Ciutat Vella

Avinguda del Portal de l'Àngel, 08002 Barcelona, España

Obra Nueva, Venta

530.000€

  • Obra Nueva Barcelona Ciutat Vella 3
  • Obra Nueva Barcelona Ciutat Vella 4
  • Obra Nueva Barcelona Ciutat Vella 2
  • Obra Nueva Barcelona Ciutat Vella 5
  • Obra Nueva Barcelona Ciutat Vella 6
  • Obra Nueva Barcelona Ciutat Vella 7
  • Obra Nueva Barcelona Ciutat Vella 8
  • Obra Nueva Barcelona Ciutat Vella

ID de la propiedad :

 PM-1016

Share

Added to Favorite

Favorite

Imprimir

Habitaciones

1

Baños

1

Sup. Construida

59 M2

Antigüedad

2011

Descripción

Piso de Obra Semi Nueva en Venta en Barcelona, Ciutat Vella:

Espectacular piso de obra seminueva de 2011, en Portal del Ángel, junto al emblemático restaurante “Els Quatre Gats”. En el barrio Gótico de Barcelona, a un minuto de la Plaza Cataluña y de la Catedral de Santa Anna.

La vivienda consta de 59 m2 reformados con acabados de gran calidad. Se distribuye de la siguiente manera: Gran salón-comedor exterior con grandes ventanales y techos altos. La cocina es tipo americana. Tiene una habitación y un cuarto de baño. Dispone de suelos de parquet, aire acondicionado, calefacción, etc.

Piso exterior, luminoso y con magníficas vistas en finca joven con servicio de portería. La finca dispone de piscina comunitaria en la cubierta con unas vistas de toda Barcelona. También dispone de otra zona comunitaria en planta baja compuesta por gimnasio y sauna.

La vivienda se encuentra rodeada de todo tipo de servicios y con una excelente comunicación con transporte público. Muy próximo a la vivienda se encuentra el restaurante “Els quatre gats”, lugar emblemático de la ciudad de Barcelona y del modernismo catalán. Fue inaugurado el 12 de junio de 1897 en los bajos del edificio diseñado por el arquitecto Puig i Cadafalch. En su momento fue una apuesta para llevar a Barcelona los ambientes más bohemios de París. Lugar de culto de los intelectuales y artistas de la época, fue el primer refugio de inspiración de Pablo Picasso donde realizó su primera exposición.

Ya últimamente, ha sido elegido por Woody Allen por ser uno de los escenarios del rodaje de su película dedicada a Barcelona, ‘Vicky, Cristina, Barcelona’, donde tiene lugar una de las principales escenas del filme.

Más obras nuevas en Barcelona capital

Datos adicionales

  • Certificado de Eficiencia Energética: Letra E

Condiciones Generales

Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros como meramente informativos y se suponen correctos. Pisos Mil no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o la retirada del mercado sin previo aviso. Los impuestos que gravan la transmisión (como ITP, IVA, AJD), los gastos de Notaría y Registro de la Propiedad y los honorarios de la agencia inmobiliaria son de cargo del comprador/arrendatario.

Mapa