Piso Obra Nueva Barcelona, Gràcia

Piso Obra Nueva Barcelona, Gràcia

Gracia, Barcelona, España

Obra Nueva, Venta

335.000€

  • ea_IMG-20180212-WA0003
  • ea_IMG-20180212-WA0004
  • ea_IMG-20180212-WA0005
  • Sant Lluís, 85-87 Planell BJ 1ºB 2h

ID de la propiedad :

 PM-1007

Share

Added to Favorite

Favorite

Imprimir

Habitaciones

2

Baños

1

Garaje

Opcional

Sup. Construida

57 M2

Descripción

Pisos de Obra Nueva en Venta en Barcelona, Gràcia:

Promoción de obra nueva finalizada en venta en el barrio de Gràcia, de Barcelona, que dispone de muy buenos servicios de todo tipo, también bares espectaculares, cafés acogedores, plazas llenas de vida, etc. El barrio es muy conocido por el festival que se lleva a cabo durante cinco días en el mes de agosto en el que los vecinos compiten por la decoración de las calles. Gracia es un barrio con un verdadero estilo de vida mediterráneo en el corazón de Barcelona.

Piso nuevo en venta de 57 m² según proyecto, distribuido en: salón comedor con vistas a la calle, cocina abierta y equipada con electrodomésticos de calidad, 2 habitaciones de las cuales (1 doble y 1 individual) las dos exteriores a patio de 7 m² y 1 baño completo. Parking opcional en finca.

Datos adicionales

  • Certificado de Eficiencia Energética: Letra D
  • Planta: Baja
  • Patio: 7 M2

Condiciones Generales

Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros como meramente informativos y se suponen correctos. Pisos Mil no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o la retirada del mercado sin previo aviso. Los impuestos que gravan la transmisión (como ITP, IVA, AJD), los gastos de Notaría y Registro de la Propiedad y los honorarios de la agencia inmobiliaria son de cargo del comprador/arrendatario.

Planos de la planta

Último piso en venta

57 m2

2 Habitaciones

1 Cuarto de baño

335.000€

Mapa