Local de Obra Nueva en Venta en Barcelona Eixample Esquerra

Local de Obra Nueva en Venta en Barcelona Eixample Esquerra

Local de Obra Nueva en Venta en Barcelona Eixample Esquerra

L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Eixample, Barcelona, Barcelonés, Barcelona, Cataluña, 08011, España

Obra Nueva, Venta

950.000€

ID de la propiedad :

 PM-2068

Compartir

Agregar a Favoritos

Favoritos

Imprimir

Sup. Construida

221 m2

Antigüedad

1900

Descripción

Local de Obra Nueva en Venta en Barcelona Eixample Esquerra:

Local completamente reformado de 221,51 m2 construidos, 203,81 m2 útiles. Está situado en una finca del año 1900 completamente reformada, con ascensor, de 6 plantas y dos pisos por planta.

Promoción de Obra Nueva en Venta en Barcelona Eixample Esquerra, en una de las zonas más céntricas y buscadas de la ciudad. Se encuentra muy cerca de la Gran Via de les Corts Catalanes, al lado del “Mercat de Sant Antoni”, a 5 minutos de la “Plaça Universitat” y a 10 de la “Plaça Catalunya” y de “Les Rambles”. Con todos los servicios y de ocio que ofrece el centro de Barcelona. También está muy bien comunicada por transporte público, cerca de la parada de metro Urgell y autobuses al lado de la puerta.

Promoción de Obra Nueva en Venta en Barcelona Eixample Esquerra

Datos adicionales

  • Edificio: 6 plantas
  • Terrazas:
  • Balcones:
  • Certificado de Eficiencia Energética: Letra E

Condiciones Generales

Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros como meramente informativos y se suponen correctos. Pisos Mil no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o la retirada del mercado sin previo aviso. Los impuestos que gravan la transmisión (como ITP, IVA, AJD), los gastos de Notaría y Registro de la Propiedad y los honorarios de la agencia inmobiliaria son de cargo del comprador/arrendatario.

Mapa