Pisos de Obra Nueva en Venta en Hospitalet de Llobregat, Barcelona P1

Pisos de Obra Nueva en Venta en Hospitalet de Llobregat, Barcelona P1

Pisos de Obra Nueva en Venta en Hospitalet de Llobregat, Barcelona P1

Hospitalet de Llobregat, Barcelonés, Barcelona, Cataluña, 08908, España

Obra Nueva, Venta

Precio a consultar

  • Terraza_Obra Nueva Hospitalet de Llobregat Barcelona
  • Salón comedor_Obra Nueva Hospitalet de Llobregat Barcelona
  • Habitación principal_Obra Nueva Hospitalet de Llobregat Barcelona
  • Cocina_Obra Nueva Hospitalet de Llobregat Barcelona
  • Habitación individual_Obra Nueva Hospitalet de Llobregat Barcelona

ID de la propiedad :

 PM-3692

Compartir

Agregar a Favoritos

Favoritos

Imprimir

Habitaciones

3

Baños

2

Garaje

Desde 20.000€

Sup. Construida

108,19 m2

Antigüedad

2019

Descripción

Pisos de Obra Nueva en Venta en Hospitalet de Llobregat, Barcelona:

Pisos de obra nueva en venta de 96,23 m2 construidos de interior más terraza de 11,96 m2. Muy luminosos, orientados al sur-este. Se distribuyen en zona de día y de noche. Tiene recibidor y zona de lavadero para lavadora y secadora.

La zona de día está integrada por gran salón comedor con doble orientación, muy luminoso, con dos ventanales, uno de ellos con salida a la terraza. Cocina independiente y equipada con electrodomésticos de calidad, con dos entradas al salón y salida también a la terraza.

La zona de noche está compuesta por 3 habitaciones y 2 baños, distribuidos de la siguiente manera: La habitación principal es tipo suite, con armarios empotrados y baño con ducha. Una habitación doble con armarios empotrados y una habitación individual. Y un baño con bañera para las dos habitaciones y las visitas.

Garajes y trasteros en el mismo edificio, a parte del precio.

Promoción de Obra Nueva en Venta en Hospitalet de Llobregat, Barcelona:

Nueva promoción de Obra Nueva en Venta en Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Edificio de viviendas nuevas en venta a 5 minutos del centro ferial y de ocio Granvia II, sin duda un espacio de reciente reordenación urbanística que lo convierten en uno de los emplazamientos más modernos y selectos de L’Hospitalet de Llobregat. Dispone de todos los servicios y de unas excelentes comunicaciones tanto en transporte público como privado, que lo comunican con la ciudad y también con Barcelona y con el aeropuerto.

La promoción consiste en un rascacielos de 19 plantas, con vistas inmejorables. Los pisos tienen 2 y 3 dormitorios, con 1 y 2 baños y amplias terrazas al exterior. Asimismo disponen de parquet y aire acondicionado frío/calor. Por otra parte, el inmueble tiene habilitado un local social. La finca dispone de 3 ascensores, con los que se accede a los sótanos del edificio donde se encuentran las plazas de garaje y los trasteros, no incluidos en el precio. Por último, la entrega está prevista para Octubre del 2019.

Más información de la Promoción.

Datos adicionales

  • Terraza: 11,96 m2
  • Certificado de Eficiencia Energética: Letra A

Condiciones Generales

Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros como meramente informativos y se suponen correctos. Pisos Mil no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o la retirada del mercado sin previo aviso. Los impuestos que gravan la transmisión (como ITP, IVA, AJD), los gastos de Notaría y Registro de la Propiedad y los honorarios de la agencia inmobiliaria son de cargo del comprador/arrendatario.

Planos de la planta

Plano Puerta 1

Vídeo de la propiedad

Pisos de Obra Nueva en Venta en Hospitalet de Llobregat, Barcelona P1

Mapa