Dúplex en Venta en Errenteria Beraun Gipuzkoa

Dúplex en Venta en Errenteria Beraun Gipuzkoa

Dúplex en Venta en Errenteria Beraun Gipuzkoa

Beraun, Rentería, Comarca de San Sebastián, Guipúzcoa, País Vasco, 20100, España

Venta

153.000€

  • Dúplex Venta Errenteria Beraun 6
  • Dúplex Venta Errenteria Beraun 8
  • Dúplex Venta Errenteria Beraun 7
  • Dúplex Venta Errenteria Beraun 5
  • Dúplex Venta Errenteria Beraun 4
  • Dúplex Venta Errenteria Beraun 2
  • Dúplex Venta Errenteria Beraun 3
  • Dúplex Venta Errenteria Beraun 1

ID de la propiedad :

 PM-2039

Compartir

Agregar a Favoritos

Favoritos

Imprimir

Habitaciones

2

Baños

1

Sup. Construida

47 m2

Antigüedad

44

Descripción

Dúplex en Venta en Errenteria Beraun Gipuzkoa:

Piso dúplex en planta baja de 47 m2, decorado a capricho y con entrada individual e independiente a la vivienda. Tiene salón con cocina abierta y equipada. Dispone de los electrodomésticos necesarios, como placa vitrocerámica, campana extractora, microondas, horno, frigorífico, lavadora y secadora. El inmueble tiene 2 habitaciones dobles + 1 habitación donde se encuentran la lavadora y la secadora, que se 2 habitaciones dobles + 1 habitación donde se encuentra la lavadora y la secadora, que se podrían convertir en una habitación individual, con la posibilidad de hacer otra habitación más. Por último, dispone de 2 baños completos con ducha.

En cuanto a calidades, tiene calefacción eléctrica de bajo consumo, con radiadores en todas las estancias de la vivienda. Ventanas de PVC. Suelos de parquet, excepto en la cocina y el baño que son de gres, y las escaleras también son de madera y parquet. Estructura de hormigón. El dúplex se vende amueblado, tal y como se ve en las fotografías y el vídeo.

Más viviendas en venta en Errenteria.

Datos adicionales

  • Planta: Baja

Condiciones Generales

Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros como meramente informativos y se suponen correctos. Pisos Mil no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o la retirada del mercado sin previo aviso. Los impuestos que gravan la transmisión (como ITP, IVA, AJD), los gastos de Notaría y Registro de la Propiedad y los honorarios de la agencia inmobiliaria son de cargo del comprador/arrendatario.

Vídeo de la propiedad

Dúplex en Venta en Errenteria Beraun Gipuzkoa

Mapa