Piso en Venta en Barcelona, La Nova Esquerra de l’Eixample

Piso en Venta en Barcelona, La Nova Esquerra de l’Eixample

Piso en Venta en Barcelona, La Nova Esquerra de l’Eixample

la Nova Esquerra de l'Eixample, Eixample, Barcelona, Barcelonés, Barcelona, Cataluña, España

Venta

419.000€

  • Vistas Piso en Venta en Barcelona Eixample Esquerra
  • Piso en Venta en Barcelona Eixample Esquerra

ID de la propiedad :

 PM-1555

Compartir

Agregar a Favoritos

Favoritos

Imprimir

Habitaciones

4

Baños

2

Sup. Construida

89 m2

Descripción

Piso en Venta en Barcelona, La Nova Esquerra de l’Eixample

Se trata de un piso de origen en venta de 89 m². Consta de un amplio y luminoso salón-comedor de 22 m². Tiene unas fantásticas vistas panorámicas debido a que se sitúa en un séptimo piso real. La cocina es independiente, está equipada y tiene espacio para colocar mesa y sillas. Tiene 4 habitaciones, 2 son dobles y 2 individuales. Y 2 baños: un baño completo con plato de ducha y un aseo-lavabo.

En cuanto a las calidades, dispone de calefacción por radiadores de gas. Tiene aire acondicionado con splits por las diferentes estancias de la vivienda. Los suelos son de parquet.

Respecto a la finca, decir que se trata de una finca rehabilitada con ascensor.

Por qué vivir en La Nova Esquerra de l’Eixample de la ciudad de Barcelona:

Se trata de un barrio céntrico y muy de moda de Barcelona Capital. Una zona con comercios y servicios de todo tipo. También muy buenas comunicaciones con transporte público, ya sea autobús, metro o tren. Se encuentra entre la calle ‘Gran Vía de las Cortes Catalanas’ y la avenida de Josep Tarradellas ‘, dos arterias principales de la ciudad. También está muy próximo a la Estación de Sants y al Parque de Joan Miró.

Datos adicionales

  • Certificado de Eficiencia Energética: Letra E
  • Planta: 7ª real

Condiciones Generales

Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros como meramente informativos y se suponen correctos. Pisos Mil no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o la retirada del mercado sin previo aviso. Los impuestos que gravan la transmisión (como ITP, IVA, AJD), los gastos de Notaría y Registro de la Propiedad y los honorarios de la agencia inmobiliaria son de cargo del comprador/arrendatario.

Vídeo de la propiedad

Piso en Venta en Barcelona, La Nova Esquerra de l’Eixample

Mapa