Piso en Venta en Barcelona Les Corts

Piso en Venta en Barcelona Les Corts

Arizala - Les Corts, Carrer d'Arizala, Sants-Badal, les Corts, Barcelona, Barcelonés, Barcelona, Cataluña, 08028, España

Venta

425.000€

  • Piso en Venta en Barcelona Les Corts Salón
  • Piso en Venta en Barcelona Les Corts Cocina

ID de la propiedad :

 PM-1588

Share

Added to Favorite

Favorite

Imprimir

Habitaciones

3

Baños

2

Garaje

1

Sup. Construida

88 m2

Descripción

Piso en Venta en Barcelona Les Corts:

Piso en venta de 88 m2, con 3 habitaciones y 2 baños. Tiene parking en el mismo edificio incluido en el precio. Está situado en la calle Arizala, en el barrio de la Maternitat y Sant Ramón, en el distrito de Les Corts de Barcelona.

La vivienda consta de 88 m², según Catastro. Están repartidos de la siguiente manera: gran salón comedor con dos salidas a balcón exterior a calle. La cocina es independiente, office, reformada, amplia y luminosa. Tiene 3 habitaciones, de las cuales la principal es doble con salida a balcón y con baño incluido, y las otras dos son individuales. Dispone de 2 baños, uno con ducha (el que está en suite) y el otro con bañera.

La propiedad se encuentra en una cuarta planta con ascensor. Está totalmente reformada con suelos de parquet, carpintería de aluminio con Climalit. La climatización es por radiadores de gas y aire acondicionado.

Dispone de una plaza de parking en la misma finca incluida en el precio.

La vivienda está situada junto al Camp Nou, entre Travessera de les Corts y Av. Madrid, a 2 minutos de los jardines de Can Bacardí. En el barrio de la Maternitat y Sant Ramón, perteneciente al distrito de Les Corts de Barcelona. La zona dispone de buenas comunicaciones mediante transporte público con varias líneas de autobús y metro, y todo tipo de servicios.

Datos adicionales

  • Certificado de Eficiencia Energética: Letra E
  • Planta:

Condiciones Generales

Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros como meramente informativos y se suponen correctos. Pisos Mil no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o la retirada del mercado sin previo aviso. Los impuestos que gravan la transmisión (como ITP, IVA, AJD), los gastos de Notaría y Registro de la Propiedad y los honorarios de la agencia inmobiliaria son de cargo del comprador/arrendatario.

Vídeo de la propiedad

Piso en Venta en Barcelona Les Corts

Mapa