Piso en Venta en Errenteria Fanderia, Gipuzkoa

Piso en Venta en Errenteria Fanderia, Gipuzkoa

Piso en Venta en Errenteria Fanderia, Gipuzkoa

Fandería, Rentería, Comarca de San Sebastián, Guipúzcoa, País Vasco, 20100, España

Venta

347.165€

  • Salón comedor_Renteria_Fanderia
  • Salón_Renteria_Fanderia

ID de la propiedad :

 PM-2328

Habitaciones
3
Baños
2
Sup. Construida
110 m2
Antigüedad
2007

Descripción

Piso en Venta en Errenteria Fanderia, Gipuzkoa

Estupenda vivienda seminueva de 110 m2, con terraza orientada al sur, vistas despejadas y balcón. Se distribuye en: recibidor-distribuidor, salón con salida a la terraza, cocina office equipada y comunicada con el salón con salida también a la terraza. 3 habitaciones, la principal tipo suite con ventana al sur, vestidor con amplios armarios y espejos, el baño dispone de bañera y ducha. 2 habitaciones dobles con salida a balcón y otro baño completo con ducha, a los que se accede desde un segundo hall distribuidor. Zona para tender la ropa.

Calefacción individual a gas con caldera comunitaria fuera de la vivienda. Parquet. Puerta blindada. Está construida recientemente (2007) con materiales de calidad, alta y soleada. Dispone de ascensor sin barreras arquitectónicas y directo al garaje, bicicletero comunintario. Garaje opcional (precio aparte). Estructura de hormigón.

El piso se encuentra en una zona residencial, muy tranquila, rodeada de jardines y muy bien comunicada por transporte público, también privado.

Compra viviendas en Errenteria.

Datos adicionales

  • Planta:
  • Certificado de Eficiencia Energética: Letra E
  • Gastos de Comunidad: 100 €/mes (agua caliente + calefacción incluida)

Vídeo de la propiedad

Piso en Venta en Errenteria Fanderia, Gipuzkoa

Mapa

Condiciones Generales

Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros como meramente informativos y se suponen correctos. Pisos Mil no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o la retirada del mercado sin previo aviso. Los impuestos que gravan la transmisión (como ITP, IVA, AJD), los gastos de Notaría y Registro de la Propiedad y los honorarios de la agencia inmobiliaria son de cargo del comprador/arrendatario.